Hola Cristián, me parece que hablas Español no?, bueno, solo para avisar que hoy encontre la causa del problema, y la solución. Resulto ser que en los días previos al problema implementamos una redirección en el sitioweb para forzar las www a todas las versiones del sitio. Esta redirección se implementa, pero los enlaces que apuntan a las areas protegidas no tienen las www por lo que no son reconocidos por S2 y entonces se redirige hacia la MOP al intentar acceder. Al actualizar los enlaces manualmente, agregandoles las www se soluciona el problema y puedo entonces acceder a las areas protegidas aún estando la “page cache” de W3 deshabilitada.
En los próximos días actualizare todos los enlaces, para finalmente deshabilitar y borrar w3 completamente ya que en realidad no nos hace falta. Espero no encontrarme con más detalles problematicos en el proceso, pero por ahora contento de haber solucionado el asunto. Me alegro también porque resulto ser algon bastante simple y de hecho no relacionado con el buen funcionamiento de S2.
Finalmente, una vez terminado todo esto, volvere a intentar lo de que mis usuarios pueden pasar directamente a la LIW page cuando hacen click en los enlaces del MOP ( si esque ya han ingresado previamente), creo haber entendido que la solución a esto pasa por agregar una condicional adicional en la LIW page, “if logged in” creo que se llama, ideal sería, ahora que podemos comunicarnos más fluidamente en Español, que me pudieras aclarar si voy por el camino correcto en este sentido…
Un saludo y muchas gracias por la buena disposición