Hola de nuevo, Cristián
Lamentablemente, vuelvo al mismo tema, te pido disculpas. Pero dado que es complicada la integración con MercadoPago, te pregunto si acaso hay una integración con EventBrite o con Woocommerce que permita a los usuarios que pagan mediante aquellas plataformas acceder al contenido de manera automática tal como ocurre con los botones de PayPal en s2member.
Con que una de estas dos pueda integrarse con s2member, sería fantástico y suficiente, porque, según he averiguado, se puede integrar ambas.
Woocommerce enlaza fácilmente con MercadoPago.
Eventbrite además de ofrecer MercadoPago ofrece muchas otras formas de pago populares y vigentes en Argentina)
Estas son las que se me ocurren primero pero a lo mejor, hay integraciones con LearnPress o algún recurso que conozcas y que se pueda integrar con s2member???.
Specific Post/Page Access Restrictions (optional)
Por favor, tené en cuenta que si bien puedo inscribir manualmente a un usuario que pague por fuera de s2member a planes por ejemplo, de Level1 o Level2, etc, no veo cómo podría inscribirlo a una determinada Page o Post negándole a su vez, el acceso al resto del contenido. Hay forma de gerenciar las Specific Post/Page Access Restrictions a quienes paguen por fuera de s2member? En ese caso, por favor, explícame cómo hacerlo.
Este punto es crucial porque mi intención es justamente empezar por vender algunos seminarios por un lado, (cada uno en una página o post).
Más adelante configuraría un curso en Level 1 , que incluya todos los seminarios, pero esto recién después de haber alcanzado un número razonable de seminarios.
Como siempre, muy agradecida de antemano, Cristián !!
Liliana